Astemaneth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo nocturno por la ciudad.

Ir abajo

Paseo nocturno por la ciudad. Empty Paseo nocturno por la ciudad.

Mensaje por Dimitri Miér Jun 17, 2009 2:40 am

*Como cada noche, desperté antes de terminar el dia.*
*Mi sed de sangre llevaba varios dias agobiándome. Es el precio que se paga por ser "vegetariano"

Tengo que alimentarme...

*Salí a todo correr para adentrarme en el bosque. La fresca brisa que corría, me acariciaba la cara. Mis piernas, poco a poco, recuperaban la sensibilidad.

Es lo que tiene estar muerto..pensé, tardas un poco en revivir cada noche..

*Cada vez a un ritmo más rápido, mi marchito corazón empezó a bombear sangre a mis extremidades. Mis sentidos se aguzaban, y mi sed también.*

*La noche caía en la ciudad, y los habitantes de la misma, empezaban a dejar sus calles, para dejar sitio a la nocturnidad de razas menos amigables y simpáticas. La calle empedrada, las altas casas, de tan diferentes estilos, las gentes... demasiada confusión para un vampiro hambriento*

Tengo que salir de aquí cuanto antes, tengo que llegar al bosque...

*Apreté a correr más aún, esperando ser capaz de llegar al bosque y encontar alguna presa fácil. Un ciervo, un jabalí... hasta un conejo me valdría en este momento...*

*Inmerso en mis pensamientos, y con la sed de sangre apretando en mi interior para salir, no pude reaccionar con suficiente rapidez. Tropecé con alguien y caí al suelo...*

-Perdón...





[Quién se atreve a rolear con un vampiro sediento?]
Dimitri
Dimitri

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseo nocturno por la ciudad. Empty Re: Paseo nocturno por la ciudad.

Mensaje por Dimitri Jue Jun 18, 2009 11:18 pm

*Después de disculparme, salí corriendo y me adentré en el bosque*
Dimitri
Dimitri

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.